9.4.09

PopCorners de la semana


Dragonball Evolution
Dirigida por: James Wong
Reparto: Justin Chatwin, Emmy Rossum, James Marsters, Ernie Hudson, Chow Yun Fat
Género: Acción
País: EE.UU.








Señales del futuro
Dirigida por: Alex Proyas
Reparto: Nicolas Cage, Rose Byrne, Ben Mendelsohn, Terry Camilleri
Género: Intriga
País: EE.UU.







Espías en la sombra
Dirigida por: Jean-Paul Salome
Reparto: Sophie Marceau, Julie Depardieu, Marie Gillain, Déborah Francois, Moritz Bleibtreu, Maya Sansa
Género: Drama
País: Francia,Bélgica





París, París
Dirigida por: Christophe Barratier
Reparto: Gerard Jugnot, Clovis Cornillac, Kad Merad, Pierre Richard
Género: Drama
País: Francia







Al final del camino
Dirigida por: Roberto Santiago
Reparto: Fernando Tejero, Malena Alterio, Javier Gutiérrez, Diego Peretti, Cristina Alcázar, Jorge Monje, Luis Callejo, Alberto Jo Lee
Género: Comedia
País: España



3 comentarios:

  1. Quiero ir a ver Dragon Ball. Porqué soy fan y a ver hasta dónde la han cagado.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver la de París, París. A ver si es lo que parce.

    ResponderEliminar
  3. umm yo creo que iré a ver señales del futuro. A mi es que este tipo de pelis de ciencia ficción me gustan. Normal si veo Cuarto Milenio cada domingo xDDD

    ResponderEliminar